Portada » Lucas 9,22-25

Lucas 9,22-25

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-9,22-25

Evangelio según San Lucas 9,22-25.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«El Hijo del hombre, les dijo, debe sufrir mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser condenado a muerte y resucitar al tercer día».
Después dijo a todos: «El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga.
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por mí, la salvará.
¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde y arruina su vida?

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Toma tu vida y a seguir.

1) El proceso: Jesús aclara lo que vos y yo viviremos en esta vida, pero eso es para aquellos que asumen su vida y saben que en su vida, solo uno tiene que decidir para vivir. Porque esto lleva a un camino de luchas y de cruz pero también de resurrección. Si tomas las riendas de tu vida, pasarás por pasión, muerte y resurreción; pero esa nueva vida esta marcada por la libertad y la felicidad. Si asumís una vida en la que no pases por pasión y muerte, es porque sos un “dependiente de”.

2) Seguirlo: El seguimiento a Cristo es parte de una decisión esencial, esto lleva en aprender a tomar tu propia vida con tu cruz. Asumir el todo de vos, el seguimiento es un camino, se camina y hay momentos en que uno camina más rápido y caminos en los que camina más lento. No importa cómo vas, porque es según como y lo que puedas, pero lo importante es que lo sigas.

3) El mundo entero: Hay algo más que cualquier ambición. Hay algo mucho mayor que podés ganar en tu vida y es la eternidad. Hoy, busca la paz interior y la visión sobrenatural.

Visita el especial de Cuaresma

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Start writing or type / to choose a block

Artículos relacionados

1 comentario

Marilyn Tatiana Santos marzo 7, 2019 - 7:19 am

Padre Luis !! Dios y el Espíritu Santo te siga bendiciendo e iluminando con tus oraciones y reflexiones q de mi parte he sentido la presencia de Nuestro Señor alentándonos y guiándonos por este camino de la vida. Gracias Padre por difundir la palabra del Señor y ayudarnos a darle sentido y pertenencia a nuestras vidas… Dios te bendiga y mantenga tu vocación y fe. Buen día

Reply

Deja un comentario