Portada » Marcos 10,28-31

Marcos 10,28-31

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos-10,28-31

Evangelio según San Marcos 10,28-31.

Pedro le dijo a Jesús: «Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido».
Jesús respondió: «Les aseguro que el que haya dejado casa, hermanos y hermanas, madre y padre, hijos o campos por mí y por la Buena Noticia,
desde ahora, en este mundo, recibirá el ciento por uno en casas, hermanos y hermanas, madres, hijos y, campos, en medio de las persecuciones; y en el mundo futuro recibirá la Vida eterna.
Muchos de los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros».

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Dejarlo todo por el TODO.

1) Lo hemos dejado todo: En el proceso de la vida cristiana, uno va descubriendo que este camino es de toma de decisiones de manera cotidiana. Porque hay veces que las cosas que te ofrece el mundo no son compatibles con el caminar hacia la eternidad. Uno puede adentrar este evangelio a la vida consagrada pero va a más, va a la vida cristiana. Porque seguirlo a Jesús es una decisión, desde optar por el sacerdocio o la vida religiosa, como el optar de ir a misa el domingo en vez de quedarte a ver un buen partido.

2) Casas: Jesús marca la renuncia en las raíces de tu vida, en aquello a la cual todos pensamos que va en dirección a tu vida. Es cristificarte para que Jesús entre en la opción de vida que elegís. Si elegís casarte, que Jesús entre en el matrimonio, si elegís el sacerdocio, que Jesús entre en tu relación con el presbiterio, si elegís la vida religiosa, que Jesús entre en tu vida comunitaria. Porque por más que sean un matrimonio que trabaje en movimiento o parroquia, por más que seas un sacerdote o consagrado; si no buscas relacionarte con Dios día a día, todo puede terminar en que seas un vende humo (aparentar).

3) El cielo: Jesús te recuerda a lo que apunta tu vida, es vivir en la paz y saber que tu busqueda es la eternidad. Dios te llama para ir al cielo y desde aquí en la tierra, disfrutar de este vivir y saber que todo se puede lograr. Hoy, Dios te pega ese empujón, así que a caminar.

Visita el especial de Cuaresma y recuerda mañana es miércoles de Ceniza, acude a tu parroquia para que te pongan las cenizas

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

1 comentario

Susana Romero marzo 7, 2019 - 11:09 am

Gracias Padre Luis, por tus meditación, me fortalece cada día.Dios te bendiga siempre

Reply

Deja un comentario