Portada » Mateo 9,14-15

Mateo 9,14-15

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-9,14-15

Evangelio según San Mateo 9,14-15.

Se acercaron a Jesús los discípulos de Juan y le dijeron: «¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacemos nosotros y los fariseos?».
Jesús les respondió: «¿Acaso los amigos del esposo pueden estar tristes mientras el esposo está con ellos? Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Tiempo de ayuno.

1) Se acercaron: Así empieza el evangelio. No es tan sólo acercarse a Jesús, sino de qué manera y para qué se acercan a Jesús. Si hoy querés acercarte a Jesús, acercate para conocerlo y descubrir lo hermoso que es estar con él. No lo busques por favoritismo ni por conveniencia, buscalo por amor.

2) El ayuno: Es dejar aquello que tomaste como necesario, ¿un día sin carne podes vivir? ¿un día sin celu podes vivir? Parece que no. Pero hoy se te propone a que descubras que sos libre y que nada puede atarte en esta vida, ni material, ni personal. Hoy deja aquello que no es Dios y aprende que la vida no es tan sólo preocupaciones, sino libertad con responsabilidad.

3) El esposo: Volvé a Jesús, sólo él puede llenarte de paz y de su amor. Búscalo, porque lo más hermoso en la vida es sentirse amado. Vos vales muchísimo para Dios y quiere darte amor eterno. Sé que te cuesta entender, pero pedí a Dios en este tiempo de Cuaresma que te ayude a enamorarte más de él.

Visita el especial de Cuaresma

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Start writing or type / to choose a block

Artículos relacionados

Deja un comentario