Portada » Andá a la Cruz

Andá a la Cruz

por Pbro. Leandro Bonnin
cruz rodeada de silueta de maría en un templo católico

¿Te sentís solo, tus amigos te han abandonado o fallado? Andá a la Cruz, postrate ante el Rey Crucificado: Él también fue dejado y traicionado por los suyos, entregale tu soledad.

¿Te duele todo el cuerpo, las enfermedades parecen haberse ensañado con tu existencia? Andá a la Cruz, postrate ante el Rey Crucificado: Él también ha experimentado el sufrimiento en cada célula de su cuerpo, entregale tus dolencias.

¿Te sentís víctima de la injusticia y la violencia, sentís que no merecés lo que te está pasando? Andá a la Cruz, postrate ante el Rey Crucificado: Él fue condenado aunque había pasado «haciendo el bien», entregale tu rebeldía ante el mal que te toca padecer.

¿Sentís angustia o temor, la tristeza se apoderó de tu alma? Andá a la Cruz, postrate ante el Rey Crucificado: Él dijo a sus discípulos: «mi alma siente una tristeza de muerte», entregale esos miedos que te paralizan.

¿Sentís que Dios no te escucha, que está lejos, te parece ausente? Andá a la Cruz, postrate ante el Rey Crucificado: también el Hijo eterno quiso experimentar por amor a nosotros la lejanía del Padre, entregale tu noche oscura.

Andá a la Cruz, postrate ante el Rey Crucificado.

Él ha asumido y vivido cada uno de los dolores humanos. Los ha aceptado por amor, libre y soberanamente.

En aquél Cuerpo y en aquel Corazón que pende del Madero de la Cruz se encuentra la respuesta que el tuyo necesita, la Paz que anhela tu alma, el SENTIDO que sin Él sería imposible encontrar.

Dejá que tu soledad, tus dolores corporales, tu rebeldía, tus miedos y tus noches oscuras se derramen y se unan al sacrificio del Cordero.

En el mismo momento en que logres entregarlos y entregarte, comenzarás a experimentar el alborear de un nuevo día, la Vida plena y verdadera, la Resurrección operante en tu pequeña historia.

Andá a la Cruz, postrate ante el Rey Crucificado.

Dejate abrazar allí por su Madre, que es también la tuya.

[ecp=»donaciones»]

Artículos relacionados

Deja un comentario