Inicio 5 minutos del Espíritu Santo Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
01 de abril

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
01 de abril

5 min ES 1000x500 0104

Clic para descargar el audio

El Espíritu Santo es mi santificador, que se acerca a mí, a lo más íntimo, para derramar su santidad. Pero lo más íntimo es el corazón. En realidad, la palabra corazón está muy desgastada, confundida con un romanticismo barato.

Cuando decimos esta palabra pensamos en los sentimientos, pero el corazón es mucho más que las emociones y los afectos superficiales, es cosa seria. ¿A qué se refiere la Palabra de Dios cuando habla del corazón? No olvidemos que es el mismo Dios el que nos prometió: «les daré un corazón nuevo» (Ezequiel 36,26).

El corazón son esas intenciones más escondidas, las decisiones ocultas que no compartimos con nadie, los verdaderos proyectos que nos movilizan, lo que en realidad andamos buscando cuando decimos cosas, cuando tomamos decisiones. Allí quiere entrar el Espíritu Santo para transformarnos. Allí quiere derramarse para que todas nuestras decisiones profundas sean buenas y sanas. Pero sólo puede entrar poco a poco, en la medida en que se lo permitimos realmente. Porque a veces lo invocamos de la boca para afuera, pero hay una parte nuestra donde en el fondo no queremos que toque algunas cosas; creemos que allí estamos mejor solos. Es falso. Allí también lo necesitamos a él para poder ser realmente felices.

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

1 comentario

Avatar
mame514792 abril 1, 2019 - 12:42 pm

No olvidemos que es el mismo Dios el que nos prometió: “les daré un corazón nuevo” (Ezequiel 36,26).

Lo deseo con toda mi alma, pero que sea Sú voluntad,…. que sea, cuando Él quiera, como quiera, y donde quiera…

Amén

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: