Portada » Los Cinco Minutos del Espíritu Santo30 de abril

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
30 de abril

por Mons. Victor Manuel Fernández
5 min ES 1000x500 30abril2020

«Ven Espíritu Santo. Ilumíname para que sepa decir las mejores palabras, esas que puedan hacer bien a los demás. Tómame Espíritu Santo, para que a través de mis gestos se exprese el amor de Jesús y los demás puedan crecer en la amistad que les ofreces.

Dame flexibilidad y apertura, para que me adapte con sencillez a las necesidades de los otros. Dame un oído atento, para escuchar lo que tú me digas a través de ellos. Fecunda y reaviva los carismas que derramaste en mi vida para cumplir mi misión en el mundo. Guíame, Espíritu Santo. No dejes que confunda el camino.

Enséñame a discernir, para que no me desgaste cuidando la apariencia o buscando fama. No dejes que ponga mi apoyo en falsas seguridades que me alejan de ti. Toca mi interior, Espíritu Santo, para que viva de ti, para que me deje llevar por ti donde quieras, como quieras, cuando quieras. Para que mi camino me oriente siempre a ti, para que siempre esté contigo, para que sepa de verdad que sólo en ti está la fuente de la vida. Gracias, Espíritu Santo, porque puedo participar en la construcción del Reino de Dios, y así puedo crecer en tu amor. Amén.»

Artículos relacionados

1 comentario

ana alvarellos abril 30, 2020 - 3:20 am

No podemos seguir ilusionándonos con cumplir con nuestro deber y así por nuestros méritos obtener la Vida eterna, sino que, seguros de tener ya en nosotros el Espíritu Santo que el Padre y el Hijo nos han dado, debemos inmolarnos enteramente por verdadero amor, ofrecido gratuitamente, para estar en verdadera armonía con Jesús y así seguir permitiéndole «existir», con corazón totalmente Suyo.

Reply

Deja un comentario