Portada » VIERNES SANTO: Hoy es día de silencio y penitencia

VIERNES SANTO: Hoy es día de silencio y penitencia

por Pbro. Luis A. Zazano
silencio-y-penitencia1000x500

1) Silencio: Es mirarte a vos y darte cuenta que sin Jesús estás vacío y solo. Puede que estés como alguno de los apóstoles, «escapándote»… solo vos sabes de qué te estás escapando. Capaz que te estás escapando de que te reconozcan quién sos o de dónde venís, ¿te da vergüenza decir quién sos o de dónde venís? Puede que tu vida la estés llevando como Pedro, ¿lo seguís a Jesús de atrás, pero cuando la cosa esta negra lo dejas y negás? O capaz que sos como María, ¡estás!

2) Penitencia: Hoy es tiempo de penitencia, porque somos como esos fariseos en que hicimos de la religión católica una escapatoria de nuestros desafíos personales o simplemente usamos a la Iglesia como ámbito de poder. Penitencia porque hemos lastimado y herido a personas que querían o quieren nuestro bien. Penitencia porque dejaste de lado tu felicidad y la de los demás.

Besa la cruz y volvé a vos.


Un año con Jesús

Sin tu ayuda  no podemos continuar 
Cualquier aporte es importante
Contamos con tu ayuda
¡Gracias, DTB!

Misioneros Digitales Donaciones

[ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

3 comentarios

Paula abril 19, 2019 - 8:53 am

Señor Jesús… Cuanto amor y entrega por nosotros, quiero llevar la cruz y abrazarla contigo.

Reply
Paula abril 19, 2019 - 11:11 am

Señor permíteme ir a tu lado cargando la cruz, Gracias por tu inmenso Amor por nosotros. Te amo mi Señor

Reply
Florencia Ferreyra abril 19, 2019 - 3:14 pm

En visita …mi familia y yo hace una semana estuvimos en París visitamos Sagrado corazón ❤ y la capilla de la Medalla milagrosa y percibi lo mismo que el padre de…. la iglesia viva en la oracion de la Medalla milagrosa y una belleza arquitectónica de sagrado corazón sin sentir la iglesia viva sino sólo un Museo … Notre Dame ….ya la habiamos visitado en años anteriores ?

Reply

Deja un comentario