Portada » En el Reino Unido marchan por la vida

En el Reino Unido marchan por la vida

por Editor mdc
marcha uk

El sábado pasado, 11 de mayo, la capital inglesa, Londres, fue escenario de una multitudinaria marcha a favor de la vida en Reino Unido.

La Marcha por la Vida en Reino Unido, que este año 2019 tuvo lugar en Londres, fue verdaderamente multitudinaria y se estima que más de 5.000 personas participaron de esta intensa movilización.

En medio de todo esto una de las imágenes más llamativas ha sido el de la gente arrodillada, en silencio y oración, una verdadera forma pacífica de manifestación para luchar a favor de la vida.

Es aquí donde una vez más se hizo énfasis en que todas las vidas son insustituibles y que cada ser humano desde su concepción es único.

Imagenes de la Marcha Por la Vida en el Reino Unido que tuvo lugar el año pasado.

En el Reino Unido el aborto es legal hasta las 24 semanas de embarazo en los territorios de Inglaterra, Escocia y Gales. En casos en los que se considere que la salud de la madre está en peligro o el bebé nacerá con graves discapacidades físicas o mentales, esta práctica se puede realizar legalmente pasado ese plazo.

La marcha comenzó en 2012 como una iniciativa de un pequeño grupo de activistas provida en Birmingham. El evento anual creció tanto que los organizadores decidieron mudarlo a Londres.

Fuentes: Aleteia y Aciprensa.

Artículos relacionados

Deja un comentario