Portada » Juan 15,9-11

Juan 15,9-11

por Pbro. Luis A. Zazano
Juan-15,9-11

Evangelio según San Juan 15,9-11.

Jesús dijo a sus discípulos:
«Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.
Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.»

Te invitamos al Seminario Online San Juan Pablo II y la actualidad de su magisterio dictado por el P. Luis Zazano este 29 de mayo de 2019 21:00 horas (Argentina)

El amor de Dios lo conocerás a su tiempo.

1) Permanezcan: Ese permanecer significa mucho en mí y en vos. Es concentrar tu vida en aquello que te hace pleno y feliz. No caigas en la dispersión, cuando querés tomar muchos frentes en tu vida se pierde todo, incluso tu felicidad. Es cuando querés hacer millones de cosas pero en el fondo no haces ni una. Aprende a centrarte y a saber decir: “no”. Solo así podés caminar en la permanencia de Dios, sabiendo y teniendo en claro lo que vos quieres para tu vida y lo que no.

2) Cumplir: El cumplir de Dios pasa por ese amor. No por quedar bien con otros, sino más bien por el amor en sí. El amar la vida y el amar lo que tenés a tu alrededor. Hay veces que nuestro mirar está en las cosas que no tenemos y eso nos lleva a olvidarnos de lo que tenemos. Tu vida va a más. Ama lo que tenés y valora lo que hay a tu alrededor.

3) Gozo: El gozar es aquello que te hace sentir pleno. Lo que te permite desde ese ser auténtico. Hoy ¿disfrutas de tu vivir? o ¿ siempre estás girando alrededor de tus preocupaciones? En tus manos está el gozo o el lamento. ¿Qué elegís? Vos sos el que decide.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

Deja un comentario