Inicio 5 minutos del Espíritu Santo Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
02 de mayo

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
02 de mayo

5 min ES 1000x500 0205

Clic para descargar el audio

El fuego del Espíritu Santo puede quemar y sanar los malos recuerdos que a veces nos atormentan. Veamos algunos ejemplos:

Pueden ser momentos de soledad o de abandono en la infancia, haber sido insultado, ignorado o despreciado; puede ser falta de cariño de los padres, desprecios y celos de los hermanos o compañeros, momentos de vergüenza, experiencias sexuales molestas, haber sido rechazado por alguien que yo amaba, sufrimientos por no tener cosas que los otros tenían, accidentes, muertes de seres queridos, sustos, enfermedades dolorosas, prolongadas o repetidas, fracasos, etc.

Ahora hagamos una pequeña oración para sanar nuestros recuerdos enfermizos:»Ven Espíritu Santo, aquí estoy, con todo mi pasado dentro de mí, para pedirte la paz. 

Mira Señor que las cosas que he vivido están lastimándome por dentro. Mira esas angustias y dolores que aparecen a causa de ese pasado que no me deja ser feliz. Ven, Espíritu Santo, a invadir todo mi pasado para transfigurarlo y renovarlo. Pasa por todo mi ser iluminando, sanando y liberando. Toca todos mis recuerdos y cura todo el dolor y la inquietud que producen en mi existencia.

Pasa, Espíritu de amor, y sáname por todos los momentos tristes y dolorosos, por aquellos días en que no me sentí amado, o fui despreciado, maltratado, lastimado, utilizado, calumniado, olvidado, ignorado. Cura mis recuerdos.

Pasa con tu amor y restaura todo lo que se ha dañado en mi corazón. Cura mi interior y mi cuerpo por todas las malas experiencias que viví. Deja sólo tu inmensa paz y tu ternura.

Como si fuera una herida que se cierra y desaparece, así se sana todo mi ser de esos recuerdos. Y aquello que me hizo sufrir ya no existe. 

Pasa Espíritu Santo, alivia, cicatriza, restaura.  Amén.»

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

4 comentarios

Avatar
Marita mayo 2, 2019 - 7:11 am

Amén ..me siento inmensamente bendecida.Gracias

Reply
Avatar
Paula mayo 2, 2019 - 8:09 am

Amen!!!

Reply
Avatar
Rosario Mayersky mayo 2, 2019 - 9:12 am

Gracias. Almabrazo.

Reply
Avatar
mame514792 mayo 2, 2019 - 4:11 pm

Amén Amén
Muchas gracias
Qué Dios le bendiga

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: