Portada » Mateo 10,7-13

Mateo 10,7-13

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-10,7-13

Evangelio según San Mateo 10,7-13.

Jesús dijo a sus apóstoles:
Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca.
Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente.»
No lleven encima oro ni plata, ni monedas,
ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento.
Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable y permanezcan en su casa hasta el momento de partir.
Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz sobre ella.
Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella; pero si es indigna, que esa paz vuelva a ustedes.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Anunciar.

1) Salir: Hoy vos sos una Iglesia en salida y podés mostrarlo en cada escucha que haces y en cada testimonio que das, como también en cada wp que mandas, eso sí, «llevar a Jesús en las redes» y no «cansar de Jesús en las redes» espero que me lo entiendas bien; pero hay veces que la misión y el salir a anunciarlo lo tomamos algunas veces como medio fanaticoide y eso en vez de acercar lleva a alejar, hasta a mí me pasa que tengo hermanos que me mandan muchas cosas de Jesús a cada rato; no te niego que hay momentos que me dan ganas de bloquerar…pero los silencio por un año ¡ja! Solo invitarte a que lo anuncies a Jesús con sencillez, cercanía y en el tú a tú.

2) Ciudad: Este salir también nos pide que nos metamos en ámbitos distintos a los nuestros, es escuchar y acompañar también al que piensa distinto a mí o vive un estilo de vida distinto a mí; es mirar a la persona y acompañar a esa persona como buen samaritano, curar sus heridas desde la escucha, el consuelo y la compañía.

3) Apóstoles: Ese encuentro con Jesús llevó a los apóstoles a ver la vida de una manera distinta. Aquí se inicia un proceso distinto que los hace a ellos distintos. Vos volvé a Jesús y sé fuerte, los apóstoles tenían todo en contra, hasta a un pueblo, pero tenían a Dios dentro y solo eso basta para cambiar lo que tenés a tu alrededor, tener a Dios.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

Deja un comentario