Inicio 5 minutos del Espíritu Santo Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
5 de julio

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
5 de julio

5 min ES 1000x500 05julio2019

Clic para descargar el audio

Te propongo que te pongas en oración y dialogues con el Espíritu Santo acerca de la misión de tu vida, y para ayudarte te hago algunas preguntas: ¿Qué estás buscando en la vida? ¿Por qué te gustaría que te recuerden después de tu muerte? ¿Qué te interesa dejar detrás de ti en tu paso por esta tierra? Y más allá de todo esto: ¿Te parece que estás haciendo de tu vida lo que Dios pensó y soñó al crearte?

No se trata de torturarte, o de llenarte de escrúpulos, porque todos cumplimos nuestra misión de una manera imperfecta y limitada. Pero lo importante es que tu vida tenga un para qué, un objetivo profundo, una finalidad, una opción.

Es cierto que en el fondo lo importante es que tu vida le dé gloria a Dios. Pero cada uno de nosotros le da gloria a Dios viviendo con pasión una misión en este mundo. ¿Has descubierto cuál es tu misión? No interesa si es pequeña o grande, oculta o llamativa. Es tu misión, la que nadie más puede cumplir.

Si no lo ves con claridad, es importante que trates de descubrirlo en la oración, pidiéndole al Espíritu Santo que te ilumine. Pero además de eso, es importante que le pidas que te impulse a esa misión, aunque no la veas con mucha claridad; que la cumplas, aunque no la entiendas del todo. Entonces, aun en medio de tus dudas y de tus momentos difíciles, todo lo que vivas te llevará a cumplir esa misión que el Espíritu Santo ha pensado para tu vida. 

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

2 comentarios

Avatar
Paula julio 5, 2019 - 6:35 am

Ven Espíritu Santo ilumina mi vida, ayúdame a descubrir mi misión.

Reply
Avatar
Diana Figueroa julio 5, 2019 - 9:22 am

Me encantó el artículo de hoy de los 5 minutos del Espíritu Santo. Me ha hecho pensar que no hay que tener miedo a que el Espiritu actue en nosotros. Hay que abrirse a El y tener la confianza que todo va a estar bien. Gracias!!

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: