Portada » Mateo 11,28-30

Mateo 11,28-30

por Pbro. Luis A. Zazano
Mateo-11,28-30

Evangelio según San Mateo 11,28-30.

Jesús tomó la palabra y dijo:
«Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio.
Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.»

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Manso y humilde de corazón.

1) Vengan: Jesús siempre está abierto a recibirte, más allá del pecado y error que hayas cometido. DIOS ESTÁ SIEMPRE A TU LADO. Hace unos días una chica en confesión me manifestó un pecado groso y una debilidad que tiene y le pesa. Pero al final me dice «Padre, ¿pero Dios me amará siendo así?» Y le digo «¿tenés dudas?» Y me dijo: “la verdad que no”. Si te pones a pensar, la grandeza de Dios es más grande de lo que podés pensar y te busca en todo momento, como esos papás que no ven la hora de que ese hijo salga de terapia, o ese hijo que hace tiempo que no ven. Jesús tiene ansias de tenerte.

2) Afligidos y agobiados: Seguramente que a esta mitad de año hay muchas cosas que te pesan y dan vuelta en tu corazón. No te desanimes, porque esas cosas traen amargura y tristeza. Trata de pensar y enumerar hoy los problemas que te agobian. Por lo menos 5, el primero que pienses o escribas ese es el de mayor peso. Si podés, escribilo. Así se aclara tu mente y le presentas batalla a esos problemas. Pero por sobre todo, para limitarlo porque los problemas estarán siempre, incluso después de tu muerte, pero no dejes que los problemas tomen tu vida.

3) Alivio: La vida espiritual, el creer es un alivio. Porque la vida se hace más llevadera cuando hay una mirada sobrenatural a las cosas. No dejes tu vida espiritual, es bueno meter esa pica de Dios en las cosas que vas haciendo y viviendo. Cristo está con vos, que eso te alivie.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

Deja un comentario