Portada » Mateo 8,23-27

Mateo 8,23-27

por Pbro. Luis A. Zazano

Evangelio según San Mateo 8,23-27.

Jesús subió a la barca y sus discípulos lo siguieron.
De pronto se desató en el mar una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca. Mientras tanto, Jesús dormía.
Acercándose a él, sus discípulos lo despertaron, diciéndole: «¡Sálvanos, Señor, nos hundimos!».
El les respondió: «¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe?». Y levantándose, increpó al viento y al mar, y sobrevino una gran calma.
Los hombres se decían entonces, llenos de admiración: «¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?».

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

La fe.

1) Un fuerte temporal: La vida está marcada por momentos, hay momentos en que parece que todo va bien y hay momentos en que sentís que no te sale ni una. Pero también están esos momentos que te marcan, porque sentís que tocas fondo… que no sale nada. Es un plus de que todo está oscuro y no podés ver nada + la inestabilidad de que no podés estar en pie. Es hay cuando te viene el miedo y la angustia porque no sabes qué pasará con tu vida, no entendés nada y querés salir como sea de todo esto que pasas. ¿Pasaste momento así?,¿Cuándo?

2) Él dormía: Parece que Dios desaparece en esos momentos duros, como que no lo sentimos o no lo vemos… son esos momentos en que, a parte de sentirme solo en lo exterior, me siento sólo en lo interior, cayendo en la situación que ni tengo ganas de hablar con Dios y de hasta enojarme con Dios. Es un silencio de Dios que me desespera y me lleva a enojarme con él y conmigo.

3) Calma: Cuando recurrimos a Dios, él actúa y nos lleva a la calma. Es reconocer que es Dios y su poder llega cuando menos lo pensamos. Pedile a Jesús que llegue la calma a tu vida; que te ayude a tener esa paz que no podés conseguir. Que aparezca en tu vida para tener la paz que sólo Dios puede darte. Hoy, pedí fe y paz.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

2 comentarios

Paula julio 2, 2019 - 8:20 am

Así sea!

Reply
Angie hdz julio 2, 2019 - 9:48 am

Gracias Padre , Bendiciones

Reply

Deja un comentario