Portada » Lucas 8,16-18.

Lucas 8,16-18.

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-8,16-18

Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente:
«No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.
Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado.
Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener».

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Nada hay oculto.

1) La luz ilumina: Vos y yo estamos llamados a hacerle frente a la vida. Mostrate como sos y no como otros quieren que vos seas; vos tenés algo de Dios que mostrarnos a esta sociedad, no ocultes tu forma de ser y tu modo de ser porque sos algo tan valioso como ser «hijo de Dios». Viví en la autenticidad y en ese modo de ser que es tuyo. No dejes que te conviertan en fotocopia de otros y menos en una versión de persona ya existente que no sos vos, no te ocultes y que no te oculten.

2) Hacerse público: Tené en cuenta que a la vida hay que vivirla con autenticidad y claridad, eligiendo y decidiendo. Eso sí, una cosa es mostrarte como sos, sin ocultar nada, pero otra cosa es hacer que tu vida sea pública y perdiendo la intimidad. Hoy hay una crisis de intimidad, vos y yo podemos caer en la tentación de mostrar todo. ¡No! Cuida tu intimidad. Hasta hoy personas publican en las redes lo que comen, con quién están, sus peleas matrimoniales, etc. ¡Cuidado! Porque lo público puede destruirte y llevarte a que pierdas tu vida y vivas a la demanda de otros. Hasta yo con el tiempo fui madurando y aprendí que no todo puedo estar publicando y hacer tan público. Es necesario ponerse límites y cuidar el momento de uno y la reserva de uno. Porfa, cuidate, porque si perdés lo propiamente tuyo y pasa a ser de todos te manosearán tu vida.

3) Vos tenés: Tenés mucho para dar en esta vida, tenés dones, tenés una misión, tenés vida, tenés sueños. Tenés tantas cosas en esta vida que ni vos te das cuenta. ¡Lucha! Y crece, porque se te necesita y sos importante. ¡No lo olvides! Sos importante

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

1 comentario

Leoncio Burga septiembre 24, 2019 - 10:32 pm

Felicitaciones , por la innovacion. El evangelizar es una tarea de todos los que somos creyentes.

Reply

Deja un comentario