Portada » Lucas 17,5-10.

Lucas 17,5-10.

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-17,5-10

Evangelio según San Lucas 17,5-10.

Los Apóstoles dijeron al Señor: «Auméntanos la fe».
El respondió: «Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, y dijeran a esa morera que está ahí: ‘Arráncate de raíz y plántate en el mar’, ella les obedecería.»
Supongamos que uno de ustedes tiene un servidor para arar o cuidar el ganado. Cuando este regresa del campo, ¿acaso le dirá: ‘Ven pronto y siéntate a la mesa’?
¿No le dirá más bien: ‘Prepárame la cena y recógete la túnica para servirme hasta que yo haya comido y bebido, y tú comerás y beberás después’?
¿Deberá mostrarse agradecido con el servidor porque hizo lo que se le mandó?
Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les mande, digan: ‘Somos simples servidores, no hemos hecho más que cumplir con nuestro deber’.»

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

La fe.

1) El grano de mostaza: La fe es algo que Dios nos regala, es un don de Dios. ¡PEDILO! Sabemos que no es fácil y cuesta, porque en la vida nos encontramos con muchas cosas, pero la fe ayuda muchísimo en esta vida.

2) Es poder: Cuando hay fe, la vida cambia y nos lleva a lugares que no nos imaginamos. Dios nunca te abandona y es hermoso saber lo que vos con Dios podés hacer. ¡No te desanimes!

3) Siervos inútiles: La primera manifestación de una persona con fe es el servicio. No dejes de servir y cuanto más creas, más se manifestará esa fe en el servicio hacia el otro.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

Deja un comentario