Portada » Lucas 14,12-14

Lucas 14,12-14

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas-14,12-14

Evangelio según San Lucas 14,12-14.

Jesús dijo al que lo había invitado: «Cuando des un almuerzo o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos, no sea que ellos te inviten a su vez, y así tengas tu recompensa.
Al contrario, cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los paralíticos, a los ciegos.
¡Feliz de ti, porque ellos no tienen cómo retribuirte, y así tendrás tu recompensa en la resurrección de los justos!».

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando a Misioneros Digitales

Dar es dar

1) Dar un almuerzo: Hoy se te invita a dar de corazón. Entrégate en este día de corazón a los que te rodean. Comparte con tus hijos. Habla con tu esposa o tu esposo; dialoga y escucha, no te apresures a contestar, se prudente y se paciente. Eso es también dar sin esperar. Comparte tu vida hoy con alguien…

2) Los que no devuelven: Hoy tenés que darte y entregarte. No esperes nada, la vida no es un pagaré ni un plazo fijo. Viví esta vida y entrégate, sabe que vos sos el que lleva adelante tu propia vida. No esperes nada de nadie, solo de Dios y anda con la frente en alto y el corazón lleno de paz porque es el día a día que permite crecer y lograr ser feliz. A no bajar la guardia.

3) Entrega: Ánimo, sé que estamos pasando la mitad del año y seguro estás ya agotado y cansado de muchas cosas, también algunas desilusiones pueden aparecer, pero mira también la parte del vaso lleno, las cosas lindas y en las cosas que dejaste tu semilla y en algún momento aparecerán las cosechas. Cuántas cosas venís logrando y cuántas reconoces que has fallado. Pero es así la vida. Vamos que tenemos que seguir. Yo te ayudo a vos y vos a mí. Nos demos una mano juntos. Hoy, por ejemplo, yo te pongo en la misa y rezo por vos y tus proyectos, vos rezate alguito por mí. Y así vos por mí y yo por vos, seguimos caminando, porque hasta el cielo no paramos.

Un pequeño aporte económico tuyo, puede ayudarnos
a continuar con nuestra misión
¡Dios te bendiga!. ¡Gracias!


Un año con Jesús

Artículos relacionados

Deja un comentario