Portada » Tailandia: Postales del primer día

Tailandia: Postales del primer día

por Vatican News

En el día de hoy, con su arribo a Tailandia, el Papa Francisco comenzó su 32° Viaje Apostólico, que culminará en Japón. Aquí, un puñado de postales del primer día de este nuevo peregrinar misionero del Santo Padre.  

El avión de Alitalia (Airbus 330-Flight AZ4000) con el Papa Francisco a bordo aterrizó en la pista principal de la zona militar, Terminal 2, del Aeropuerto Internacional Don Muang de Bangkok. Eran las 12:03 hora local. En Italia eran las 06.03.

Mensaje del Papa a los jóvenes de Tailandia

El Santo Padre aprovechó su primer día en Bangkok para lanzar un mensaje especial a los jóvenes del país, animándolos a seguir adelante en la vida a pesar de las dificultades, recordando que lo importante no es «no caer», sino levantarse tras la caída.

Francisco le habla a los jóvenes de Tailandia.

El Papa Francisco llegó a Tailandia

Con la llegada del Papa Francisco a la ciudad de Bangkok, se dio inicio al 32° Viaje Apostólico Internacional de su pontificado. En esta ocasión el Santo Padre visitará los países de Tailandia y Japón, del 19 al 26 de noviembre de 2019.

Después de casi once horas y media de viaje, el avión de la compañía Alitalia (Airbus 330-Flight AZ4000) con el Papa Francisco a bordo aterrizó – unos minutos antes de lo previsto – en la pista principal de la zona militar, Terminal 2, del Aeropuerto Internacional Don Muang de Bangkok. Eran las 12:03 hora local. En Italia era el 06.03.

Un miembro del Consejo de la Corona saluda al Papa.

Recibimiento Oficial

A su llegada al Aeropuerto de Bangkok, el Pontífice fue recibido por un miembro del Consejo de la Corona que le hizo entrega de una ofrenda de flores “garland”. Después de su llegada y bienvenida al pie de la escalera del avión, y después de saludar a las Autoridades tailandesas, a las Autoridades religiosas del país, entre ellos los Obispos de Tailandia, junto a un grupo de 11 niños vestidos con trajes tradicionales, el miembro del Consejo de la Corona acompañó al Santo Padre hasta el coche que lo trasladó hasta la Nunciatura Apostólica que dista del aeropuerto un total de 34,5 km. Allí, el Santo Padre almorzará y celebrará la Misa en privado por la tarde.

Artículos relacionados

Deja un comentario