Portada » ¡Por ti, por mí, por nuestra Iglesia!

¡Por ti, por mí, por nuestra Iglesia!

por Editor mdc
Pandemia

Aquí, allá y en todas partes la pandemia provoca dificultades económicas. En esta oportunidad, el pedido de ayuda llega desde la Iglesia de Colombia.

Con  el fin de apoyar diferentes obras que realiza la Iglesia en Bogota, el programa Camino, Verdad y Vida, invita a donar, y a realizar un esfuerzo económico como creyentes y ciudadanos.

En esta ocasión se busca recaudar fondos para contribuir al sustento económico de los párrocos que están pasando por situaciones difíciles debido a la crisis generada por el COVID-19, asistir a las parroquias para facilitar el pago oportuno de los trabajadores e incentivar y apoyar la realización de obras sociales desde las parroquias.

“Por ti, por mí, por nuestra Iglesia”, es el nombre que se le ha dado a esta segunda fase, donde el concepto quiere resaltar la empatía, el sentido de pertenencia y la unión.

A través de diferentes contenidos audiovisuales se trata de sensibilizar a las personas de la labor tan importante que realizan las parroquias de la Arquidiócesis de Bogotá. Por medio de recorridos virtuales, los párrocos presentarán sus parroquias y los testimonios de las personas que trabajan en ella.

De igual forma los testimonios de fieles, con historias vividas en su parroquia, contarán a las personas qué significa la parroquia para sus familias y su barrio. Y como último, pero no menos importante, se darán a conocer todas las acciones realizadas desde la parroquia para la ayuda a la comunidad durante este tiempo de cuarentena.


Para donaciones

https://caminoverdadyvida.org

https://caminoverdadyvida.org/registro-payu/

Artículos relacionados

Deja un comentario