Portada » Dios te llama para ser feliz

Dios te llama para ser feliz

por Pbro. Carlos Olmedo

Lo conocimos en la entrevista que publicamos la semana pasada. Hoy, el Padre Olmedo suma su firma, su saber, a la página de Misioneros Digitales Católicos. Bienvenido.

Joven, el Señor te llamó para que en Él encontraras la verdadera felicidad. Ssi quieres ser realmente feliz debes responder a este llamado.

Pero para esto debes saber de dónde vienes, y la misma Palabra de Dios nos ayudará a entender esto: “Antes de haberte formado yo en el vientre, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo profeta de las naciones te constituí” (Jeremías 1,4-5).

Allí vemos este primer llamado maravilloso; el llamado a la vida. La vida es un DON de Dios; es decir que es un regalo de Dios.

Pero quiero en este momento invitarte a pensar de donde te está llamando el Señor, cuál es tu realidad hoy, que hay en tu corazón, que estás viviendo en este momento. Recuerda que el Señor te llama para ser feliz, pero el necesita de tu respuesta.

¿Aceptas este llamado del Señor?

Si tu respuesta es SI, en tu corazón dile a Jesús: Señor te abro la puerta de mi corazón, entra y toma el control de mi vida, quiero ser tuyo y de nadie más, quiero sentir que tú me amas, quiero descubrirte en mi historia, gracias por tu amor, gracias porque me llamas para ser feliz.

Artículos relacionados

2 comentarios

Pablo César Sierra Sierra julio 14, 2020 - 11:15 am

Qué alegría que MDC trascienda fronteras. Bienvenida al Padre Carlos Olmedo y que bendición para nosotros que lo tenemos siempre a nuestro lado.

Reply
Aura julio 14, 2020 - 9:51 pm

Buenas noches me podrian enviar información O detalles del taller de el jueves para los sacerdotes para enviarle a mi amigo sacerdote!!

Reply

Deja un comentario