Portada » Revelant Radio al cuadrado

Revelant Radio al cuadrado

por Editor mdc

Esta semana la emisora ha concretado su presencia en cuatro nuevas ciudades de los Estados Unidos: Jacksonville, Orlando, Tampa, y Gary.

Desde el miércoles pasado, 1 de julio, Relevant Radio En Español (RREE) ha crecido. La emisora ahora llega a cuatro nuevas ciudades de los Estados Unidos, a saber: Jacksonville, Orlando y Tampa, FL y Gary, IN cubriendo parte de la ciudad de Chicago, IL. Estas nuevas estaciones se suman a las frecuencias que ya están presentes en McAllen y Harlingen, TX y en St. Louis, MO. Pero las novedades no se acaban aquí. Además, a partir de ese mismo día se ha agregado más contenido de RREE, emitiendo su programación las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Se podrá escuchar la transmisión de la Misa diaria a las 5 pm CT y rezar el Santo Rosario a las 5:30 pm CT. El horario de programación se puede consultar en: relevantradioenespanol.com/escucha/

revelant-radio-espanol

Las nuevas señales

  • Florida Jacksonville, FL – 600 AM Tampa, FL – 1380 AM Orlando, FL – 1080 AM
  • Indiana Gary, IN – 1270 AM
  • Missouri St. Louis, MO – 1380 AM y 95.1 FM
  • Texas McAllen, TX – 88.1 FM Harlingen, TX – 88.9 FM

Un poco de historia

A partir de las palabras de San Juan Pablo II, Doug Sherman, un constructor de casas cerca de Lake Tahoe, CA, comenzó una estación de radio católica en el área de Reno / Lake Tahoe en 1997. El plan era comenzar una sola estación, pero el Espíritu Santo tenía otros planes, y gracias a la dedicación de Doug Sherman, Gene Zurlo, Chuck Haas y su equipo, Immaculate Heart Radio creció a una red de 36 estaciones y traductores, alcanzando a más de 50 millones de personas en todo el oeste de Estados Unidos.

Tres años más tarde, John Cavil, empresario de Wisconsin,  se lanzó a las profundidades, ayudando a asegurar WJOK 1050 AM en Green Bay, WI, como la primera estación de Relevant Radio®. Poco después, al Sr. Cavil se unieron el empresario Mark Follett y el banquero de la comunidad Bob Atwell. En poco tiempo, Relevant Radio se expandió rápidamente por todo el Medio Oeste de Estados Unidos. Desde 2010, Relevant Radio ha sido dirigida por Tom Vorpahl como presidente de la Junta Directiva y el Pbro. Francis Hoffman como Director Ejecutivo. El liderazgo de Hoffman y Vorpahl y el trabajo de su dedicado personal fueron fundamentales para que Relevant Radio se fortaleciera. Durante 17 años, creció hasta convertirse en una red de 66 estaciones en 31 estados, llegando a 68 millones de personas.

Al darse cuenta de su misión común, Immaculate Heart Radio y Relevant Radio hablaron sobre unir sus organizaciones para crear una red única que llegaría de costa a costa. Después de muchos años de consideración y oración, este sueño se hizo realidad el 3 de julio de 2017, cuando las dos redes se fusionaron para crear Immaculate Heart Media, transmitiendo como Relevant Radio®.

Relevant Radio ofrece programación que habla a la condición humana, ayudando a cerrar la brecha entre la fe y la vida cotidiana. La red produce una variedad de programas populares y emocionantes para ayudar a fortalecer a la familia, resolver problemas cotidianos y elevar el corazón y la mente a Dios.

Punto de contacto

Relevant Radio En Español 145 S Northwest Hwy, Park Ridge, IL 60068 Línea del estudio 844-914-1212 | www.relevantradioenespanol.com

Artículos relacionados

Deja un comentario