Portada » Meditación del día 10 de Octubre

Meditación del día 10 de Octubre

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas 11, 27-28

Evangelio según San Lucas 11,27-28.

Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y le dijo: «¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!».
Jesús le respondió: «Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican».

TE INVITAMOS AL SEMINARIO WEB
La Iglesia en la era digital: una mirada

desde el Concilio Vaticano II

Ser felices en Cristo.

1) Una mujer: la intuición femenina qué grande es. Hoy me pongo a pensar en tantas mujeres que forjaron la fe de la Iglesia en tantos lugares, en esa abuela que enseñó a rezar a sus nietos, en esa mujer catequista que se da tiempo para enseñar sobre Jesús. Gracias a tantas mujeres que hoy dan su espacio y recuerdan a tantos que somos Iglesia.

2) Feliz quien te llevó: es un alago a María no tan solo por lo material y la labor maternal, sino de esa fe que María contagia. En María aprendemos a confiar y a tener fe, el ser esclavos del Señor para vivir en esa misma libertad que nos da el Señor.

3) Escuchar y practicar: estamos llamados a escuchar, aprender a escuchar y saber que uno debe callar. Por ahora esperemos. Baja un cambio y aprende a escuchar. Date tu tiempo pero, en ese tiempo que te das, déjate escuchar y date esa oportunidad de escuchar a Dios y escucharte.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando
a Misioneros

Un año con Jesus

Artículos relacionados

1 comentario

Joaquin Isla octubre 10, 2020 - 11:31 am

Gracias Dios
Dios los bendiga

Reply

Deja un comentario