Portada » Octubre, mes de las misiones (II)

Octubre, mes de las misiones (II)

por Editor mdc
misioneras

El mes de octubre, la Iglesia lo dedica especialmente a rezar por todas esas mujeres y por todos esos hombres que dejaron su hogar y fueron al encuentro de su hermano.

El mes de octubre toca a su fin y llega a su final el mes que, año tras año, la Iglesia reza, pide, especialmente por todos los misioneros y misioneras que lejos de su tierra natal le llevan a sus (nuestros) hermanos, no sólo la palabra de Dios sino la experiencia concreta de un Dios que es Padre; un padre cercano, que ama sin condiciones.

A modo de homenaje, aquí, en Misioneros Digitales Católicos compartimos los testimonios de misioneros de la Fraternidad Verbum Dei que cuentan su experiencia allí a donde Dios los envió.

Dan Drum, Australia

Dan Drum, misionero australiano, nos comparte su testimonio de fe y misión en este Continente en donde la pandemia ha afectado también y como la fe es la respuesta para todos.

Antonio y Marisol, España

Este matrimonio misionero nos comparten su experiencia como matrimonio misionero y sus razones para responder a la llamada de Jesús a seguirle, desde su estado de vida y juntos decir: «Aquí estamos, envíanos».

Teresa, Portugal

Teresa nos comparte su testimonio de misión en medio de la fragilidad y la vulnerabilidad que experimentamos en medio de esta pandemia, pero que aún así podemos responderle a Jesús: «Aquí estoy, envíame»

Artículos relacionados

1 comentario

Graciela Sventurati octubre 29, 2020 - 3:25 pm

Hay que rezar por estos Misioneros q le «ponen el oecho a las balas». Bendiciones. Graciela de Mdeo. Urugiay.

Reply

Deja un comentario