Portada » Rosario por América

Rosario por América

por Editor mdc
USCCBRosary-Twitter-Graphic1-Spanish

Únase al Arzobispo José H. Gomez, de la Arquidiócesis de Los Ángeles y presidente de la Conferencia Episcopal, obispos, sacerdotes y Católicos de todo el país para rezar un rosario virtual en un momento de oración conjunta por Estados Unidos y pedir a Nuestra Señora que ayude a sanar las heridas y a lograr la unidad donde hay discordia.

El rosario se rezará el miércoles 7 de octubre a las 3:00pm EST y será transmitido a través de nuestro canal de YouTube y nuestra página de Facebook. Invitamos a los fieles a unirse a nosotros en este momento de oración conjunta por nuestro país para buscar la sanación y pedirle a Nuestra Señora, en su día, que ore por nosotros y nos guíe para llegar hasta Jesús. (takes2fitness)

Como Participar

Antes de comenzar el rosario, invita al menos a una persona a unirse a través de tus redes sociales utilizando #RosaryforAmerica o #RosarioporAmérica o toma tu teléfono para extender la invitación a a alguien más través de una llamada telefónica, texto o correo electrónico.

Antes del rosario, toma una foto de tu rosario y compártala en tus redes sociales. Asegúrate de utilizar #RosaryForAmerica o #RosarioporAmérica y haznos saber por quién estás rezando – ¡que hermoso será cuando inundamos las carreteras digitales con imágenes de rosarios en el día de la fiesta de la Virgen!

Durante el rosario, apaga las redes sociales y entra en oración – ¡vamos a estar rezando los misterios gloriosos! Como dijo el Papa Pío XII: “Ponemos gran confianza en el Santo Rosario para la curación de los males que afligen a nuestro tiempo.”Después del rosario, vuelve a las redes sociales, y usando el hashtag #RosaryForAmerica o #RosarioporAmérica, deja tu intención de oración por el país e invita a otros a orar por esa intención. ¡Sé intencional sobre tu uso de la tecnología y que estés presente a los que te rodean! ¡Un acto de amor que fluyó de la gracia de la oración puede cambiar nuestro mundo!

Artículos relacionados

Deja un comentario