Portada » Meditación del día 28 de Noviembre

Meditación del día 28 de Noviembre

por Pbro. Luis A. Zazano
Lucas 21, 34-36

Evangelio según San Lucas 21,34-36.

Jesús dijo a sus discípulos:
«Tengan cuidado de no dejarse aturdir por los excesos, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, para que ese día no caiga de improviso sobre ustedes
como una trampa, porque sobrevendrá a todos los hombres en toda la tierra.
Estén prevenidos y oren incesantemente, para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir. Así podrán comparecer seguros ante el Hijo del hombre».

Tengan cuidado.

1) Aturdir: hay veces que todo lo que nos rodea nos golpea y aturde. Hoy Jesús te muestra que todo pasa, pero que solo Él es eterno. No dejes que las cuestiones de la vida te dejen sordo llegando a no escuchar el susurro de Dios y el silencio de ese amor incondicional que te da la vida.

2) Excesos: los excesos, como todo extremo, es malo. Trata de mirar tu corazón y aprende a controlarte vos mismo. Vos sos el único quien puede domarte, pero el domarte es la clave de tu vida. Si no podés domarte pedí ayuda, no para que te domen sino para que te den herramientas para que vos sepas domarte.

3) El Hijo del Hombre: nunca es tarde para volver a Jesús. No le sueltes la mano, Él te acompaña y te muestra siempre su amor. La oración es la clave, el que hables con Él con sencillez y sinceridad. La fuerza de Dios es nuestra acción.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando
a Misioneros

Un año con Jesus

Artículos relacionados

1 comentario

Joaquin Isla noviembre 28, 2020 - 11:05 am

Gracias Dios
Dios los bendiga

Reply

Deja un comentario