Portada » Meditación del día 23 de Enero

Meditación del día 23 de Enero

por Pbro. Luis A. Zazano
Marcos 3, 20-21

Evangelio según San Marcos 3,20-21.

Jesús regresó a la casa, y de nuevo se juntó tanta gente que ni siquiera podían comer.
Cuando sus parientes se enteraron, salieron para llevárselo, porque decían: «Es un exaltado».

La familia, zona de misión.

1) La gente lo busca: a Jesús aún hoy muchos lo siguen buscando, pero Él da la cara, responde. Jesús tiene apóstoles y discípulos, pero no tuvo secretarios. Él no hizo de sí una empresa sino una gran familia. Construí desde la familiaridad y no desde querer ser un ejecutivo que lleva marketing. En la vida no hay marketing o logotipo, hay lucha y ganas de vivir.

2) Sus familiares: los más cercanos no creen ni confían en Él. Que eso te sirva de ejemplo… Sé que en la casa las cosas se hacen difíciles, que es el lugar donde más cuesta llevar a Dios y testimoniar. No temas, porque ese será tu trabajo de toda la vida. Pero apostá por tu familia y acepta a esa familia que Dios te dio como es.

3) Loco: es el título que le ponen a Jesús sus más cercanos. Ponete a ver que en la vida los más cercanos pueden llegar a destruirnos y golpearnos. Pero que eso no te interese. Más bien seguí tu misión, aunque muchos te quieran bajar de escena.

Cada vez que visitas nuestros anunciantes estas ayudando
a Misioneros Digitales Católicos

Un año con Jesus

Artículos relacionados

2 comentarios

Graciela Sventurati enero 23, 2021 - 11:57 am

Buenos días!! Muy buena la Meditación de hoy y muy cierto. Cuanto cuesta evangelizar en nuestra propia familia. No sé por qué pero se hace difícil. Gracias pdre. Luis muy acertadas como siempre tus homilias. Dios te bendiga. Graciela de Mdeo. Ueuguay

Reply
Joaquin Isla enero 23, 2021 - 1:03 pm

Gracias Dios
Dios los bendiga

Reply

Deja un comentario