Inicio 5 minutos del Espíritu Santo Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
1 de marzo

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo
1 de marzo

por Mons. Victor Manuel Fernández
0103 5 minutos ES 1200x675

Clic para descargar el audio

Hay un trabajo donde el Espíritu Santo actúa de una manera especialísima: es la tarea evangelizadora. Cuando alguien trata de llevar a otros el mensaje de Cristo, en una visita casa por casa, en una tarea en la parroquia, en la oficina, etc., allí el Espíritu Santo quiere hacerse presente con su luz y su poder para plantar el Evangelio, para que Cristo habite en los corazones.

Por eso, el que dedica parte de su vida, o todas sus energías a anunciar el Evangelio, experimenta de una forma especial la vitalidad, la profundidad, el fuego que el Espíritu Santo nos puede regalar. Pero hay que dejar la cómoda orilla y arrojarse «mar adentro» (Lucas 5,1-11), venciendo los miedos (Marcos 4,35-41) y con la mirada en Cristo (Mateo 14,22-33). Así se prueba el gozo de decir a los demás que «hemos encontrado al Mesías» (Juan 1,41.45).

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

 

Related Articles

1 comentario

Avatar
Ariel Narvarte marzo 1, 2021 - 5:51 am

«Lo que venga Señor, lo que venga. Hoy acepto este día entero,…este día cumpliré misteriosamente mi misión entregándome a lo que se me presente… Porque voy contigo, porque estás conmigo… ¡Vamos Señor!… Porque para vivir de verdad hay que arrojarse al mar, hay que correr hacia adelante sin calcular tanto. Pero siempre contigo Señor, y alas al viento bajo el impulso del Espíritu Santo. Amén» De: Más minutos con el Espíritu Santo, VM Fernández

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: