Portada » Curso online para novios

Curso online para novios

por Editor mdc
noviazgo

Se llama Novios en camino y está organizado por la organización Somos Hacer Crecer y tendrá lugar los cuatro jueves del mes de junio. Será a través de la plataforma Zoom.

Somos Hacer Crecer es una comunidad de familias en Buenos Aires, acompañados por el Padre Gustavo Antico que busca acompañar y seguir descubriendo el amor de Jesús en nuestros vínculos. Y como uno de sus servicios, hace aproximadamente 20 años dan retiros de novios. En este contexto de pandemia, han decidido hacer un ciclo de charlas virtuales durante los jueves de junio, enfocada en el camino personal y de noviazgo, y el lugar que se da a Jesús en el mismo; ahondando y profundizando en su caminar puede sacarle frutos, por lo que no hay problema si los novios han empezado su relación o están recientemente casados.

Cómo participar

Los encuentros tendrán lugar los jueves 3, 10,17 y 24 de junio, a través de la plataforma Zoom y durá una hora y media, comenzando a las 20.30 hs. La actividad es arancelada y la información al respecto se puede obtener o dirigiéndose a San Martín 705 1° Piso Of. 115| (C1004AAO) | CABA | Argentina; comunicándose a los teléfonos (54-11) 53520209 /  (54-11) 6432-7801 o escribiendo al correo electrónico  secretaria@hacercrecer.org.

Artículos relacionados

Deja un comentario