Portada » Retiro: Teología del cuerpo, de San Juan Pablo II

Retiro: Teología del cuerpo, de San Juan Pablo II

por Editor mdc
Juan Pablo II

Entre el 21 y el 25 de mayo y de manera presencial, en la ciudad de Rosario (Argentina) tendrá lugar este retiro en torno a la Teología del cuerpo, de San Juan Pablo II. Será en la Casa de Retiros Nuestra Señora del Rosario (Zavalla).

Te invitamos a vivir una experiencia única: 4 días de retiro, con más de 30 horas de catequesis y oración ante el Santísimo Sacramento.
Guiados por San Juan Pablo II y en comunidad, queremos escuchar a Cristo y dejar que Él nos revele quién estamos llamados a ser.

La Teología del Cuerpo nos ofrece un modo profundo y hermoso de comprender al Dios Trino y de entender al hombre creado a su imagen, herido por el pecado, redimido y llamado a resucitar gloriosamente en el último día.

Desde esa certeza, cada uno ha de descubrir su propia vocación como un camino concreto de vivir como varones y mujeres «la entrega sincera de sí mismo a los demás»: la virginidad consagrada y el matrimonio abierto a la vida.

Desde Vocación al Amor, te invitamos a vivir este encuentro que tiene un corazón eclesial, a recorrerlo en comunión como Iglesia, junto a personas de todas las vocaciones y de cualquier estado de vida y carisma.

Destinado a solteros jóvenes y adultos,consagrados y consagradas, sacerdotes, matrimonios y personas casadas, viudos o separados.
La Teología del Cuerpo es para todos.

Informes e inscripción: (381) 586-5650

Artículos relacionados

Deja un comentario