Portada » Vamos a cantarle a Dios

Vamos a cantarle a Dios

por Editor mdc
contra corriente

El grupo Contra Corriente tiene todo listo para sumergirnos en su nuevo sencillo titulado “INMERSIÓN”,  el cual estará disponible a partir hoy, 13 de Mayo, a través de todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Tidal, etc. Viene acompañado de su videoclip por medio de YouTube.

La canción es creativa, original, contemporánea y tiene un estilo fresco y poco visto en la música católica. Surge de la oración contemplativa de  jóvenes que anhelan autenticidad y profundidad, haciendo caso a la invitación de Jesús “Vayan a lo profundo” Lc 5, 4. “Inmersión” nos invita a quitarnos las máscaras para llegar a un encuentro vivo, crudo y al natural con Cristo. 
Es una propuesta novedosa para descubrir la sed que todos tenemos de interioridad y nos permite ver más allá del ruido y la superficialidad de la vida cotidiana. Se mezclan elementos acústicos tradicionales, como la guitarra y percusiones con elementos electrónicos, lo cuál resulta en una combinación dinámica que mantiene una  esencia propia para la oración y a la vez rompe paradigmas con un sonido fresco, nuevo y auténtico.
Contra Corriente es una banda católica que nace en el 2016, en la ciudad de Puebla, México. Conformada por cuatro jóvenes: Lucy Solis (Voz), Yael Ochoa (Voz y Bajo), Jay Castro (Productor y Multi instrumentista) y Omar Murillo (Voz y Percusión). Se han presentado en diversos eventos católicos a lo largo de la república mexicana, así como en eventos virtuales internacionales con países como Argentina, Colombia, España, Australia, Filipinas, Guatemala, entre otros. Han sido responsables de componer cantos lema de múltiples congresos nacionales e internacionales.
Contra Corriente busca compartir su experiencia de “INMERSIÓN” en la Fe de manera integral; combinando predicación, música y medios audiovisuales, como una nueva plataforma de evangelización, que, a través del testimonio vivo pueda dar voz y ser referencia para las personas que buscan su propio camino de fe.

Artículos relacionados

Deja un comentario