Portada » Cursos Online (MOOC) Antropología Cristiana y Sagradas Escrituras

Cursos Online (MOOC) Antropología Cristiana y Sagradas Escrituras

por Editor mdc
MOOCS ambos

La Universidad FASTA y Misioneros Digitales Católicos tienen el agrado de informarles la apertura del programa de cursos MOOC (Massive Open Online Course, por sus siglas en Inglés) es decir son cursos gratuitos, totalmente en línea y masivos, es decir abiertos, no hay límite de inscripción.

Por ahora estamos ofreciendo dos cursos de formación cristiana, los cuales son dictados por la Universidad FASTA. Al final de cada curso el participante, si requiere un certificado de asistencia avalado por la Universidad, se pide un pequeño aporte. Los fondos recaudados serán destinados a promover las actividades educativas de la Universidad y Misioneros Digitales Católicos.

Los cursos gratuitos dictados por la Universidad FASTA disponibles en este momento son:

  • Introducción a la Antropología Cristiana
    A través del curso de “Introducción a la Antropología Cristiana” podrás identificar los elementos esenciales de la naturaleza humana a la luz de las enseñanzas de la Iglesia Católica, comprender los fundamentos básicos de la Antropología Cristiana y contrastar posturas reduccionistas con la visión integral del hombre propuesta por el Magisterio de la Iglesia.
  • Introducción General a las Sagradas Escrituras
    El Curso pretende iniciar a los cursantes en las nociones básicas de la Revelación Divina, concretamente sobre la Biblia o la Palabra de Dios. Se trata de un curso introductorio con formato académico y que tiene como finalidad ayudar a la realización de una síntesis personal sobre el tema y brindar los criterios necesarios para una recta interpretación de las Sagradas Escrituras en fidelidad y comunión al Magisterio de la Iglesia.

Si bien el curso es gratuito, si requiere un certificado de asistencia avalado por la Universidad, se pide un pequeño aporte. Los fondos recaudados serán destinados a promover las actividades educativas de la Universidad y Misioneros Digitales Católicos.

Te invitamos a que te inscribas y aproveches esta gran oportunidad de recibir formación cristiana con el aval de la prestigiosa Universidad FASTA

Artículos relacionados

Deja un comentario