Portada » Creemos, un portal a la evangelización

Creemos, un portal a la evangelización

por Editor mdc
Creemos

Les presentamos a Creemos, una página que reúne muchos recursos para difundir la Buena Noticia.

Quizás hayan estado en ese ya famoso encuentro en Brasil donde el Papa Francisco le pidió a los jóvenes argentinos que hicieran lío en sus diócesis. Pues bien, dos jóvenes, Pablo Lizardo y Luis Camargo, se propusieron hacer lío en el mundo virtual y crearon la página Creemos, un sitio para compartir recursos católicos para la evangelización. Actualmente cuenta con una variada oferta que incluye cancioneros, oraciones, un santoral, el Evangelio, una página con un interesante listado de artistas, varios podcasts y un enlace a varios movimientos. Pero, aseguran, no se quedarán aquí y ya están planeando generar mucho más contenido.

En la pestaña de podcast podemos encontrar uno de los que realiza Misioneros Digitales Católicos, Un alto en el camino, y otros como 10 minutos con Jesús, Testigos de Esperanza, Jóvenes Católicos o El Plan D. En tanto, en el listado de artistas podemos mencionar a Athenas, Abel Zavala, Coro San Gabriel, Daniel Poli y Maite Lopez. La Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús, La Asociación de la Sagrada Familia y la Fraternidad Charles de Foucauld son algunos de los movimientos que se pueden encontrar en la pestaña homónima, que en muchos casos cuenta con el link a la página de cada movimiento.

Sin dudas, Creemos ofrece un buen servicio, que es encontrar en un sitio el acceso a otros muchos más y recursos para encarar la bella misión de evangelizar.

La pestaña desde donde se puede acceder a todos estos atractivos podcast.

Artículos relacionados

Deja un comentario