Portada » Vivo, una peli sobre la Eucaristía

Vivo, una peli sobre la Eucaristía

por Editor mdc
santísimo

Tras su éxito en España, el próximo 25 de noviembre llega a México y, el 2 de diciembre, a Argentina, Guatemala y Perú, entre otros países latinoamericanos, Vivo, un filme que cuenta con enorme sencillez cuatro historias de vidas transformadas a raíz de una exposición al Santísimo.

Exponente del género documental, llega las salas de cine de América Latina, Vivo, una cinta cinematográfica que narra cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver. A lo largo de sus ochentya minutos de duracioón, Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsole nos cuentan cómo el haber estado ante el Santísimo expuesto les ha cambiado la existencia. Ellos aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida. Palabras más, palabras menos, sus testimonios se podrían resumir en esta frase: » Si escuchas Le podrás oír y, si miras, Le podrás ver, porque,  aunque cueste creerlo: Ahí hay vida.»

El filme Vivo está dirigido por Jorge Pareja, cuenta con guión de Jaime Pineda, música de Hakuna Music Group y es producida por Hakuna Films Agrupación de Interés Económico y Hakuna 2019 Producciones SL.T. Distribuida por Bosco Filmes, Vivo llega este jueves 25 de noviembre a las salas de CINEMEX de México y   y una semana después, el 2 de diciembre, a 10 países más: Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Artículos relacionados

Deja un comentario