Portada » “Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo”

“Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo”

por Editor mdc
Eucaristía

“Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo”(Mateo 28, 20). Hoy quiero empezar dándote gracias, Jesús, por el don de la vida, por todo lo que me has dado hasta el día de hoy, aún sin merecerlo.

Podría estar hoy reclamándote muchas cosas que no han estado saliendo de la mejor manera, pero hoy quiero quitar de mi vida la queja porque sé que lo único que eso hace es desmerecer las pruebas que, al fin y al cabo, me ayudan a ser más fuerte cada día y sobre todo, a confiar más en Ti. 

¡Amado Jesús! Sé que nuestra humanidad es muy frágil y por eso quiero pedirte perdón por todas las que veces renegué contra ti, porque no entendía tus No. Luego de tantas pruebas, ahora comprendo que solo buscabas cuidarnos de cosas que nos lastimarían más aún y que, a cambio de ello, Tú tenías cosas mucho mejores para nosotros.

Aún falta mucho por recorrer en este mundo, aún falta muchas experiencias por vivir, pero me trae tranquilidad saber que una de tus muchas promesas es que estarás conmigo y con mi familia hasta el fin del mundo, y por esa misma razón te pido que te hagas sentir siempre con una brisa del viento, con el trinar de los pájaros, con el sonido del mar.

Jesús, gracias por tu luz, gracias por lo que vienes haciendo en mí. Quisiera pedirte que me ayudaras a poder compartirte a los demás y que muchas vidas sean cambiadas por medio de Ti. Deseo y anhelo que otros experimenten lo que yo he vivido contigo porque reconozco que hay bastante necesidad de Ti en este mundo.

Gracias por este tiempo contigo, gracias por escucharme y estar atento a mis necesidades, gracias por tu amor infinito, te amo imperfectamente, pero te amo.

@mdcatolicos

JUEVES EUCARÍSTICO ?? Preparemos nuestro corazón para recibir su amor ?#HastaElCieloNoParamos #mdcatólicos #PadreLuisZazano

♬ sonido original – Misioneros Digitales Catolicos

Artículos relacionados

Deja un comentario