Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás.  Juan 8, 51 - Misioneros Digitales Católicos MDC
Portada » Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás.  Juan 8, 51

Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás.  Juan 8, 51

por Editor mdc
Eucaristía

Señor, sabemos que si somos fieles no habrá muerte eterna, sino Vida en abundancia.  Nos pides que te seamos fieles.  ¡Pero qué difícil es la fidelidad!

Serte fiel es saber que Tú nos amas con un Amor incondicional que no va a cambiar nunca.  Y por eso nos nace la fidelidad: ¡por tanto amor recibido!

Serte fiel es permanecer en Ti, es vivir con la coherencia de que somos portadores de Buenas Noticias para cada uno de nuestros hermanos, especialmente aquellos que no tienen voz, los que sienten la vida y la fe amenazadas, los que están tristes y solos.

Serte fiel es vivir en el Espíritu, no para hacer grandes cosas, sino para hacer con gran corazón y generosidad las cosas pequeñas y cotidianas de nuestra vida. Ser fiel es mantenerse creyendo que la Vida es más poderosa que la muerte y que la Luz vence a las tinieblas. Serte fiel es jugarse la vida por amor.

Señor, toda mi vida, quiero serte fiel… ¡pero necesito de tu gracia!

Amén

@mdcatolicos

jueves Eucarístico 🙏❤️ Bendito seas por siempre Jesús 🔥#MDCatólicos #PadreLuisZazano #AlgoBuenoEstáPorVenir

♬ Piano Sedih – kucing tetangga

Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptarlas si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies

Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading