En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. (Lucas 1, 39-40)
María, una vez que diste el sí a Dios, seguiste el soplo del Espíritu Santo y emprendiste viaje hacia la casa de tu prima, Isabel, para ofrecerle tu ayuda y cariño. ¿Qué irías pensando en el camino, con el Verbo encarnado en tus entrañas? Acompañar a Isabel y compartir su dicha; también la tuya, porque no podías guardar tu tesoro sólo para ti. Y en ese momento, Isabel podría comprender algo de las maravillas que Dios estaba haciendo.
Madre, te sentiste mirada y amada por Dios, y comprendiste con inmenso agradecimiento que te había elegido por pura gracia. Por eso entonaste un hermoso canto de alabanza a Dios: el Magnificat.
Contemplándote y siguiendo tu ejemplo de amor, humildad, disponibilidad y servicio, nuestra vida estará cada vez más abierta a las necesidades de los demás.
Entonces podremos rezar contigo al Padre: “Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador”
@mdcatolicos Sábado Mariano *En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel.* Lucas 1, 39-40 María, una vez que diste el sí a Dios, seguiste el soplo del Espíritu Santo y emprendiste viaje hacia la casa de tu prima, Isabel, para ofrecerle tu ayuda y cariño. ¿Qué irías pensando en el camino, con el Verbo encarnado en tus entrañas? Acompañar a Isabel y compartir su dicha; también la tuya, porque no podías guardar tu tesoro sólo para ti. Y en ese momento, Isabel podría comprender algo de las maravillas que Dios estaba haciendo. Madre, te sentiste mirada y amada por Dios, y comprendiste con inmenso agradecimiento que te había elegido por pura gracia. Por eso entonaste un hermoso canto de alabanza a Dios: el Magnificat. Contemplándote y siguiendo tu ejemplo de amor, humildad, disponibilidad y servicio, nuestra vida estará cada vez más abierta a las necesidades de los demás. Entonces podremos rezar contigo al Padre: “Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador” #SábadoMariano #DevolverAmorPorAmor #mdcatolicos #misionerosdigitales #padreluiszazano #AlgoBuenoEstáPorVenir ♬ Piano instrument [Loop available](976507) – N.K.
Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC
Subscribe to get the latest posts sent to your email.