“La raíz de la Eucaristía está en la vida virginal y maternal de María”SanJuan Pablo II - Misioneros Digitales Católicos MDC
Portada » “La raíz de la Eucaristía está en la vida virginal y maternal de María”SanJuan Pablo II

“La raíz de la Eucaristía está en la vida virginal y maternal de María”SanJuan Pablo II

por Editor mdc
eucaristía

Cuando oramos ante Jesús en el Santísimo Sacramento, unimos nuestro amor a Él con el perfecto amor y la alabanza de María. Y no importa lo débil que sea nuestra fe o la pobreza de nuestro amor, María nos une a su corazón y Jesús acepta nuestra adoración como si viniera directamente del corazón de su propia Madre. 

Hoy estamos frente a Ti, Señor, junto a tu Madre, nuestra Madre de Guadalupe, que nos sostiene, nos acompaña e intercede por nosotros, y queremos decir con el corazón:

Bendito sea Dios que escogió a María para hacerla su Santuario.

Bendito seas Jesús Eucaristía, Pan bajado del cielo que da vida eterna.

Bendita sea tu Preciosísima Sangre, derramada por nuestra salvación.

Bendito sea tu Sacratísimo Corazón donde reside el Corazón Inmaculado de María.

Amén


Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptarlas si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies

Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading