Esperanza
Desde el 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor a la Santísima Virgen, estamos caminando de su mano en estos nueve meses de esta dulce y divina espera, hasta el nacimiento del Salvador. Meditamos cada mes una virtud de María para que nos enseñe a ser signos vivientes de Jesús, como lo es Ella, para permanecer fieles a su Hijo.
Este mes meditamos sobre la Esperanza
María, Madre de la esperanza. Tu vida es testimonio de que si deseamos algo con el corazón y es para mayor gloria de Dios, tarde o temprano se vuelve una realidad.
Desde que recibiste el anuncio del Ángel Gabriel, esperaste nueve meses al Niño que se formó en tu vientre. Doce años después, Jesús se perdió en el templo y esperaste, con fe, hasta encontrarlo. Al advertir que en Caná faltaba vino, esperaste un milagro y te ocupaste de que se concretara en tiempo y forma.
En medio del más profundo dolor, cuando viste a tu hijo clavado en la cruz, también esperaste. Necesitabas una respuesta del Señor y Él transformó tu pena en gozo por la Resurrección.
Virgen querida, que recibiste el Espíritu Santo junto a los amigos de tu Hijo, intercede por cada uno de nosotros. Que no nos falte la esperanza. Que no perdamos la confianza en la generosidad de Dios. Que trabajemos para lograr lo que anhelamos mientras construimos un mundo mejor desde el amor.
@mdcatolicos LAS VIRTUDES DE MARÍA ❤️. #MDCatólicos #MisionerosDigitales #PadreLuisZazano #AlgoBuenoEstáPorVenir #VirgenMaria ♬ Acoustic / healing, gentle, guitar, starry sky(1202107) – Meat Pie 25