Portada » En el día de la Virgen del Carmen #OremostodosporVenezuela

En el día de la Virgen del Carmen #OremostodosporVenezuela

por Editor mdc
oremos-todos-por-venezuela-16J2

#OremostodosporVenezuela

Hoy Venezuela atraviesa por una profunda crisis económica, política y social que se ha acrecentado este último año y que ha obligado a millones de venezolanos a salir a protestar en las calles, protestas que han sido brutalmente reprimidas por el Gobierno de Nicolas Maduro y que han dejado hasta la fecha más de 100 personas muertas, numerosos heridos y miles de personas encarceladas injustamente. 

Unámonos todos en oración por Venezuela y pidámosle a la Santísima Trinidad y hoy día de la Virgen del Carmen, a nuestra Santa Madre María, por la paz en Venezuela, que se haga justicia, y que este bello país al norte de Sur América se encamine por los caminos de la democracia, el progreso, justicia  para todos los venezolanos. 

Desde Misioneros Digitales elevamos nuestras oraciones. Y exhortamos a todos nuestros hermanos y seguidores que se unan en oración por las necesidades de todos los venezolanos.

Queremos compartir con ustedes este mensaje del Padre Luis Zazano a todos los venezolanos con ocasión del 16 de julio, día de la Virgen del Carmen. 

 

 

 

Foto: Virgen del Carmen por el artísta Venezolano Oscar Olívares

 

Tu Colaboración es importante para ayudarnos a mantener esta página

¡Que Dios te bendiga!  

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario