Inicio Entretenimiento Pablo, Apóstol de Cristo

Pablo, Apóstol de Cristo

por Editor mdc
paulo-apostol-de-cristo

“Pablo, Apóstol de Cristo”,  se estrenará el próximo 28 de marzo y donde actúa Jim Caviezel

El film cuenta los desafíos y luchas que enfrenta San Pablo, quien escribe cartas a las comunidades cristianas desde la cárcel; así como San Lucas para proclamar el mensaje de Jesucristo.

La película titulada Pablo, Apóstol de Cristo, da vida a la historia del Nuevo Testamento sobre el hombre que pasó de perseguidor de la iglesia a ser su más poderoso defensor.

«Cada aspecto de la vida de Pablo se basa en lo que sabemos de la Biblia, y establecemos esa historia real en el peligroso mundo de Roma en el tiempo de la persecución de los cristianos por parte de Nerón», dijo Andrew Hyatt, el director y escritor de la película, en una declaración. «Es un drama cautivador y emocional que da vida a la Biblia».

En la película, Pablo sufre solo en una prisión romana, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Mauritius, el prefecto de la prisión ambicioso, apenas puede ver qué amenaza plantea este hombre herido. Una vez fue Saulo de Tarso, el asesino de alto rango y brutal de los cristianos. Ahora su fe escandaliza a Roma.

En gran riesgo, Lucas el Médico visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y para cuestionar, transcribir y pasar de contrabando las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. En medio de la persecución inhumana de Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

«La audiencia experimentará una historia fiel a lo que sabemos de la vida de Pablo y fiel al Evangelio de amor que él compartió y vivió», dijo en un comunicado de prensa, T.J. Berden, uno de los productores de la película. «Ofrece una apasionante descripción de lo que la primera comunidad cristiana enfrentaba en Roma, simplemente tratando de practicar su fe con la amenaza de la prisión y la muerte siempre a la vista».

La película está protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), James Faulkner (Game of Thrones), Olivier Martínez (S.W.A.T.), Joanne Whalley (A.D. The Bible Continues) y John Lynch (El Jardín Secreto).

Jim Caviezel destacó a USA Today la importancia de la transformación de Pablo de Tarso, de perseguidor de los cristianos a una de las figuras más importantes en la evangelización.

La película fue producida por David Zelon (Soul Surfer) y Berden (Full of Grace).

 

 

Fuente: ACI PRENSA /  MUNDO CRISTIANO

 

Conviértete en Patrocinador de Misioneros Digitales
 ¡Ayúdanos!

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

 

Related Articles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: