Portada » Juan 3,16-21

Juan 3,16-21

por Editor mdc
Juan-3,16-21

Evangelio según San Juan 3,16-21.

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.»
El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios.
En esto consiste el juicio: la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas.
Todo el que obra mal odia la luz y no se acerca a ella, por temor de que sus obras sean descubiertas.
En cambio, el que obra conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras han sido hechas en Dios.

 

 

Dios amó tanto al mundo.

1) Dios ama: Sí, en tu vida vino Dios para recordarte que te ama y que te invita a que formes parte de su obra de amor. Porque hoy vos sos la expansión de ese amor de Dios en este mundo. Vos sos el embajador de Dios aquí en la tierra y estás llamado a mostrar a este mundo que con Dios se puede hacer grandes obras. Quien ama se hace invencible.

2) El juicio: Dios te propone a vivir en la luz. Claro que hay un juicio. Pues el mundo te puede llevar a las tinieblas; no dejes que la oscuridad te tome y no te ocultés vos en la oscuridad. La conciencia te marca las cosas, no la callés y tampoco te autojustifiqués. No dejés que la oscuridad te enceguezca.

3) Obrar en la verdad: vos tenés mucho para dar pero viví en la verdad. Hacé las cosas según aquello que te de paz y tranquilidad, pensá bien lo que has de hacer, no te dejés llevar por las emociones ni por quedar bien, hacé conforme a la verdad y en la luz, desde allí forjá tu felicidad.
A no decaer pues Dios está y te ama.

A no decaer pues Dios está y te ama.

 

Tu ayuda nos permite mantener esta página y 
 el proyecto de Misioneros Digitales

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario