Portada » Juan 21,20-25

Juan 21,20-25

por Editor mdc
Juan-21,20-25

Evangelio según San Juan 21,20-25.

Pedro, volviéndose, vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el mismo que durante la Cena se había reclinado sobre Jesús y le había preguntado: «Señor, ¿quién es el que te va a entregar?».
Cuando Pedro lo vio, preguntó a Jesús: «Señor, ¿y qué será de este?».
Jesús le respondió: «Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? Tú sígueme».
Entonces se divulgó entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría, pero Jesús no había dicho a Pedro: «El no morirá», sino: «Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa?».
Este mismo discípulo es el que da testimonio de estas cosas y el que las ha escrito, y sabemos que su testimonio es verdadero.
Jesús hizo también muchas otras cosas. Si se las relata detalladamente, pienso que no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían.

 

El testimonio es verdadero.

1) Los celos: es algo que siempre aparece en nuestra madre Iglesia, como dirá una Señora amiga «no es lo mismo tener celo apostólico, que ser un apóstol celoso». Los celos nos pueden llevar a olvidarnos que somos servidores y misioneros. Cuántas veces les hacemos pasar mal a hermanos que tienen dones que Dios les regalo simplemente porque creemos o tememos que nos pueden superar.

2) El chusme: ya entre los apóstoles aparece está situación del lleva y trae, ese teléfono descompuesto que en este caso algunos creerán que Juan no morirá. Pero vemos la gran bola de nieve que puede convertirse ese simple comentario que haces. Por eso trata de morderte la lengua y se prudente en lo que hablas y en como decís las cosas. Hay momentos en que es preferible callar que hablar. Ya sabes que hay algunos que son muy habladores y lo que se habla en el acto lo llevan a todos los rincones.

3) El testimonio: hoy Jesús te recuerda que la relación con Él es personal y esto lleva a un encuentro íntimo con Él. Ese ese encuentro que te hace testigo vivo y alegre. Cercano y sencillo.


Un pequeño aporte tuyo nos permite
continuar con nuestra labor 

¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

 

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

[ecp code=»Matched_Content»]

Artículos relacionados

Deja un comentario