Portada » Un Rosario por la paz “Desde Alaska hasta la Patagonia”

Un Rosario por la paz “Desde Alaska hasta la Patagonia”

por Editor mdc

La iniciativa Rosario sin Fronteras de Consecratio Mundi busca unir toda América con el rezo del Rosario este 13 de mayo a las 3:00 p.m. (hora local en cada país).

Esta iniciativa pretende que miles de personas se unan en oración a través del rezo del Santo Rosario para implorar intercesión de nuestra Madre María por la protección de América y por la paz en el mundo entero. Toda América unida en oración,  rezando el Santo Rosario a las 3:00pm hora local de cada país. 

rosario-sin-fronteras

Según los organizadores, hasta el momento han confirmado su participación varios grupos de oración en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Paraguay, Perú, Argentina, Bolivia, y al menos en cuatro ciudades de Estados Unidos: Los Ángeles, Washington D.C., Nueva York y Miami.

Que mejor día que el 13 de mayo día de  Nuestra Señora de Fátima y día de la Ascensión del Señor para llevar a cabo esta iniciativa que unirá a miles de hombres y mujeres en un solo clamor por la paz entre todos los pueblos del mundo. 

En Misioneros Digitales apoyamos esta hermosa iniciativa y los invitamos a todos a que participen y se unan y Recen el Santo Rosario

El Padre Luis grabó este mensaje en apoyo a esta iniciativa

 

Si quieres organizar un tramo de rosas vivientes, registrate aquí 

Para más información visita la página de Facebook de Rosario sin Fronteras 

 

 

Ayudanos a mantener el proyecto de Misioneros Digitales ¡Vivo!
¡Gracias por tu generosidad!
¡Dios te bendiga!

 

Misioneros Digitales Donaciones

 

Artículos relacionados

Deja un comentario