Portada » La Piedra Filosofal

La Piedra Filosofal

por Pbro. Leandro Bonnin

En esta ocasión, el Padre Bonin nos habla acerca de un gran descubrimiento que ha hecho. Para saber de qué se trata, hay que leer las siguientes líneas.

Yo no sé vos, pero yo encontré -de verdad, no te estoy embromando- la Piedra Filosofal.

Encontré esa sustancia que tiene el poder de transformar lo no precioso en oro y plata. Que también es capaz de curar todas las enfermedades, y devolver la juventud, y dar la vida para siempre.

¡¡¡En serio te estoy diciendo!!!

Ni una quimera ni un sueño loco

No fue una quimera, ni un sueño loco ni fantástico de los medievales, ni un mero símbolo de los anhelos humanos incumplidos e incumplibles…

La Piedra Filosofal, mi Piedra Filosofal, es Jesús. Es la Fe que él me ha dado y me sigue dando a pesar de mis pecados.

Con el amor de Jesús y gracias a la Fe, todo lo ordinario y «no precioso» adquiere un valor infinito, se transforma y transustancia en oro, plata, diamantes y rubíes de inmenso valor a Sus ojos…

En el amor de Jesús y bajo la luz de la Fe, todas mis enfermedades van sanando, mi heridas cicatrizando, mis sufrimientos transfigurándose.

En el amor a Jesús y por el don de la Fe, me siento joven, y fuerte, y animado. Es cuando me alejo de Él que envejezco; es cuando peco que me arrugo y avejento, pero su bondad me ofrece -una y otra vez- retornar a la infancia del alma, a la inocencia y pureza original.

En el Amor a Jesús, en la Fe, nace la Esperanza cierta de una vida perfecta y sin fin.

Y yo ya no entiendo como se puede vivir sin Jesús, y quisiera invitarte, pero no sé cómo hacerlo, a navegar más hondo en el océano sin riberas de su Corazón.

Le pido a él mismo, mi Piedra filosofal, que se te manifieste. Y que descubras también el amor perfecto de su Madre tierna.

Artículos relacionados

Deja un comentario