Portada » Temario para los seminarios web

Temario para los seminarios web

por Editor mdc

La presente encuesta tiene la finalidad de conocer un poco más acerca de los temas y contenidos que te gustaría tratemos en los seminarios online (seminarios web) en Misioneros Digitales Católicos (MDC). La idea es poder ofrecerte temas interesantes que te ayuden en tu proceso de formación cristiana.

Desde ya muchas gracias, tu información es confidencial y privada.

Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactarte en caso de ser necesario

Artículos relacionados

5 comentarios

Vanina julio 13, 2020 - 10:58 pm

GRACIAS x la gran misión que llevan adelante!! Padre Luis, ud es lo más!!! Como nos transmite la Palabra, y como la explica! Tan bien, de una forma tan clara!! Tenemos un grupo de wsp («audios Padre Luis») donde nos unimos en oración gracia a ud. Dios lo Bendiga!!! Y a todos los que hacen MDC.. #hastaelcielonoparamos

Reply
Maríano Miguel Mena julio 14, 2020 - 12:10 am

La doctrina social de la Iglesia y los mandamientos no como reglas morales sino desde el amor. También la Fe y los sacramentos

Reply
Griselda julio 14, 2020 - 10:19 am

Gracias x todo lo q hacen!

Reply
Paola Constantino julio 14, 2020 - 8:24 pm

Disculpen, no veo la encuesta. Pero agradezco el compartirnos el Evangelio del día, reflexiones y las noticias del Papa y lo que nos comparte. Un saludo fraterno a todos los Misioneros Digitales.

Reply
Rosana julio 16, 2020 - 9:22 am

Muy buenas las reflexiones diarias, concretas y concisas….. Un llamado a mover nuestros corazones, a ser autocríticos y a seguir creciendo en la Fe…..
Gracias padre Luis!!!!

Reply

Deja un comentario