Portada » Seminario Mundial sobre Santidad en el siglo XX

Seminario Mundial sobre Santidad en el siglo XX

por Editor mdc
santidad-2020

¿Se puede ser santo en el mundo actual? El Papa Francisco piensa que sí. Es más: él nos habla de los santos de la puerta de al lado. Y como la Academia de Líderes Católicos coincide con el Santo Padre, armó este seminario sobre la santidad. A continuación, toda la data al respecto.

¿Se imaginan conversar con un amigo de la Madre Teresa de Calcuta; con la hija de un santo; con el confesor de Santa Dulce de los Pobres o con un hijo espiritual de San Romero? Los invitamos a hacerlo. Y a prepararse para la fiesta de Todos los Santos conociendo la vida de distintos santos que vivieron en nuestro tiempo, contado por sus hijos, amigos, alumnos, familiares de distintos países y continentes.

Es por eso que la Academia de Líderes Católicos invita a participar del Seminario Mundial sobre Santidad en el siglo XX. Para saber que vidas se compartirán hay que ingresar a la dirección web: http://www.liderescatolicos.net/santidad/ . Del Seminario participarán el Cardenal Daniel Sturla de Montevideo, Monseñor Gonzalo de Villa de Guatemala y Mons. Carlos Castillo, arzobispo de Lima, entre otros.

La inscripción está abierta, es sin costo y los cupos son limitados.

«La santidad es el rostro más bello de la Iglesia»

Papa Francisco.

Artículos relacionados

Deja un comentario