Portada » Gracia, una nueva editorial católica

Gracia, una nueva editorial católica

por Editor mdc
editorial gracia

Con el fin de acercar a la gente de habla castellana a valiosos autores extranjeros que escriben sobre la familia, el matrimonio y la relación entre los hombres y las mujeres, dos amigas crearon una editorial católica argentina a la que bautizaron Gracia.

«Editorial Gracia fue el fruto de la amistad entre dos mujeres de la provincia de Córdoba, Argentina, preocupadas por la familia, la defensa de la vida y con ganas de ayudar a los jóvenes a encontrar el verdadero amor», cuenta Candelaria Luque -profesora de inglés- que junto a Gabriela Fiori -periodista- concretaron el viejo sueño de tener una editorial que les acercara a los hispanohablantes, a destacados autores de lengua inglesa que hasta ahora no estaban disponibles.

Libros, libros

Cómo encontrar a tu alma gemela, sin perder tu alma (How to Find Your Soulmate Without Losing Your Soul), de Jason y Crystalina Evert y La Guía para Citas (The dating blueprint), ” de Jason Evert, son las dos primeras publicaciones de Editorial Gracia, que por estas horas está trabajando en sus dos próximos lanzamientos, a saber: Raising Pure Teens de Jason Evert y Chris Stefanick (un libro pensado para padres) y Prayer for Beginners de Peter Kreeft (sobre la oración y la espiritualidad).

La portada del sueño concretado de Gabriela y Candelaria, que aparecen a la izquierda y a la derecha en la imagen principal, mostrando una de sus ediciones.

Con alguna pequeña ayuda de mis amigos

Aunque Candelaria y Gabriela son las que llevan el día a día de Editorial Gracia y las que financiaron desde el vamos este emprendimiento, correctores, traductores y diseñadores ayudan a llevar a buen puerto los proyectos que la editorial encara.

En manos de Dios

«Siempre el encarar todo proyecto te provoca cierto vértigo, más aún en la situación que está Argentina», reconoce Candelaria, pero la ilusión de ayudar al prójimo pudo más que las dudas y los temores humanos; y el saber que éste no era su proyecto sino el de Dios. «Sabemos que estamos en las manos de Dios, que este es su proyecto. Así que no nos preocupa nada. No tenemos ni ansiedades, ni objetivos para cumplir. Vamos yendo por donde nos señala la voluntad de Dios».

Redes y podcast

Un podcast y la presencia en Facebook e Instangram completan el menú que ofrece Editorial Gracia, cuya dirección de correo electrónico es graciaediciones@gmail.com; y sus vías de contacto telefónico son +54 9 5313-669357 y + 54 9 3517-403577.

Artículos relacionados

Deja un comentario