Portada » Retiro presencial sobre la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II

Retiro presencial sobre la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II

por Editor mdc

Con el lema «Deja que Cristo te revele quién estás llamado a ser», del 13 al 16 de febrero se llevará a cabo en Salta (Argentina) un retiro presencial sobre la Teología del Cuerpo, de San Juan Pablo II.

Con el centro en la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II, “Vocación al amor” convoca a un retiro presencial que se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero en la Casa de Retiros Juan XXIII, de la ciudad de Salta.

La actividad tiene como lema: «Deja que Cristo te revele quién estás llamado a ser», y convoca a “vivir una experiencia única: 4 días de retiro, con más de 30 horas de catequesis y oración ante el Santísimo Sacramento”.

“Guiados por San Juan Pablo II y en comunidad, queremos escuchar a Cristo y dejar que Él nos revele quién estamos llamados a ser”, animan.

La Teología del Cuerpo, explican, “nos ofrece un modo profundo y hermoso de comprender al Dios Trino y de entender al hombre creado a su imagen, herido por el pecado, redimido y llamado a resucitar gloriosamente en el último día”.

“Desde esa certeza, cada uno ha de descubrir su propia vocación como un camino concreto de vivir ‘la entrega sincera de sí mismo a los demás’: la virginidad consagrada y el matrimonio abierto a la vida”.

Desde Vocación al Amor, invitan a vivir este encuentro “que tiene un corazón eclesial”, y a recorrerlo “en comunión como Iglesia, junto a personas de todas las vocaciones y de cualquier estado de vida y carisma”.

Está destinado a solteros jóvenes y adultos, consagrados y consagradas, sacerdotes, matrimonios y personas casadas, viudos o separados.

Informes al (0381) 5865650.

Fuente: Aica

Artículos relacionados

2 comentarios

Sonia Longoni febrero 8, 2021 - 11:27 am

Podrían pensar la posibilidad de realizar ese retiro (contenido) sobre la Teología de cuerpo de manera online?. Gracias

Reply
Carlos L. Rodriguez Zía febrero 9, 2021 - 2:47 pm

Están preparando algo al respecto para darlo de manera virtual.

Reply

Deja un comentario