Portada » Un webinar titulado “La urgencia de renovarse”

Un webinar titulado “La urgencia de renovarse”

por Editor mdc
renovar

La organización Alpha Argentina organiza un webinar titulado “La urgencia de renovarse”, ¿Cómo ser Iglesia en salida en este tiempo?, que se llevará a cabo el jueves 10 de junio a las 19:30hs. 

El webinar contará con la presencia de Monseñor Eduardo Martin (Arz. de Rosario y Presidente de la Comisión de Educación Católica), Pablo Martinez (cantautor e influencer católico), y Pino Scafuro (líder global de la Renovación Carismática) que nos compartirán su visión y experiencia desde distintos ámbitos pastorales.  Sin dudas será una gran oportunidad para motivarnos a responder con efectividad a los nuevos desafíos y necesidades que se le presentan a la Iglesia y al mundo en estos tiempos de pandemia.

También se presentará Alpha como una herramienta efectiva, novedosa y gratuita para el anuncio del kerygma en diferentes contextos, tanto en la modalidad presencial como en la virtual. A través de sesiones interactivas se invita a las personas a explorar las bases de la fe, a hacerse las preguntas más importantes de la vida y compartir ideas con otras personas en pequeños grupos. 

La actividad será gratuita y se podrá acceder desde distintas plataformas. Para registrarse, deberán ingresar a https://argentina.alpha.org/eventos y recibirán la información para la conexión. 

Más información en la página web http://argentina.alpha.org y en las redes sociales Facebook e Instagram como Alpha Argentina.


Descubre más desde Misioneros Digitales Católicos MDC

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Descubre más desde Misioneros Digitales Católicos MDC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo