Sábado Mariano: Al pie de la cruz, María dio a luz a la Iglesia (Papa Francisco) - Misioneros Digitales Católicos MDC
Portada » Sábado Mariano: Al pie de la cruz, María dio a luz a la Iglesia (Papa Francisco)

Sábado Mariano: Al pie de la cruz, María dio a luz a la Iglesia (Papa Francisco)

por Editor mdc
Septiembre 17 Portada Web

María demostró su compasión

Desde abajo y en silencio, la Virgen acompañó la agonía de Jesús en la cruz. Qué tristeza habrá sentido, por el vacío de lo que parecía una pérdida irreparable. Qué impotencia, por no tener fuerzas ni medios para salvarlo. Cuánta incertidumbre, por no encontrar razones para justificar la voluntad de Dios.

De pie frente al crucificado, María demostró su compasión. Hizo suyos tanto el dolor como el amor de su hijo. Dio a luz a la Iglesia porque se convirtió en madre y guía de este pueblo de pecadores que intenta seguir al Señor.

La Virgen Santísima nunca perdió la fe, ni siquiera en el momento más oscuro que le tocó vivir. Ella tuvo la gracia de creer, de seguir confiando en la providencia. Eligió perdonar y cuidar. Nos acogió con su paz y nunca más soltó nuestras manos.

Madre, que podamos contemplarte en silencio y confiar en tu protección y tu ternura. Y que el Espíritu Santo sea quien nos diga, a cada uno de nosotros, aquello que necesitamos.

Así sea

@mdcatolicos Sábado Mariano ❤️#VirgenMaria #mdcatolicos #PadreLuisZazano #HastaElCieloNoParamos ♬ Guitar Instrumental Calm Music – harmonicbox

Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptarlas si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Políticas de Cookies

Discover more from Misioneros Digitales Católicos MDC

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading